línea vertical apoyo gráfico

Alquiler y montaje de andamios en Valladolid

línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos


En Alcal comenzamos nuestra actividad empresarial en Valladolid el año 1991 especializándonos en el alquiler y montaje de andamios y materiales para maquinaria. Desde entonces hasta la actualidad hemos ido creciendo, siempre pendientes de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 
A día de hoy contamos con unas instalaciones de 6.000 m
² y una amplio parque de maquinaria para la construcción, así como una flota de camiones, para dar respuesta a las necesidades del mercado.
 
En Alcal, ofrecemos un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Buscamos satisfacer al máximo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Estamos en Valladolid trabajando para todas las empresas de construcción de España.

La calidad también es puntualidad y disponibilidad, por ello damos una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos en que queden realmente satisfechos, pues la satisfacción de nuestros clientes también es la nuestra. Optimizamos todos nuestros procesos para hacer las cosas bien y a tiempo.

El equipo humano que compone nuestra empresa está altamente formado y cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Ello hace que conozcan perfectamente las necesidades de nuestros clientes en materia de calidad, precio y tiempos y puedan satisfacerlas al máximo.

Todo es posible gracias al compromiso de calidad asumido por Alcal y al esfuerzo conjunto de las personas que formamos el equipo humano de la empresa.
 

Si desea conocernos mejor o contratar nuestros se​rvicios de alquiler y montaje de andamios, llámenos y le ofreceremos asesoramiento profesional sin compromiso. Estamos en la ciudad de Valladolid a su disposición.

línea vertical apoyo gráfico

Estamos en Valladolid a su servicio, contacte con nosotros.

línea vertical apoyo gráfico