línea vertical apoyo gráfico

Alquiler de maquinaria en Valladolid

línea vertical apoyo gráfico

Servicios


En nuestra empresa de Valladolid, Alcal, encontrará un amplio abanico de servicios de alquiler de maquinaria, andamios y, en general, infraestructura y logística para la construcción. Desde 1991 nos hemos esforzado por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
 
Ofrecemos, calidad de nuestros productos, economía en los precios y puntualidad en el trabajo. En general ofrecemos los siguientes servicios:
Si desea conocer mejor nuestros productos, contacte con nosotros y le ofreceremos asesoramiento profesional sobre la mejor solución para su caso particular.

Tecnología puntera


En Alcal invertimos en calidad y seguridad. Trabajamos con maquinaria y andamios con tecnología puntera y en cumplimiento de los más elevados estándares europeos. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un buen servicio con los mejores productos.
 
En el mundo de la construcción, la avería de una máquina puede suponer un gasto desorbitado, además de pérdidas de tiempo y, por tanto, de dinero. Por ello mantenemos a punto toda nuestra flota de vehículos y máquinas.

Seguridad laboral


Por el mismo motivo de ofrecer calidad, nuestros productos cumplen todas las normas de seguridad. La seguridad es el elemento más importante pues de ello depende la integridad y la salud de nuestros trabajadores y de los trabajadores de las empresas que contratan nuestros servicios. Por ello revisamos permanentemente el estado de todos los elementos de seguridad de nuestros andamios y maquinaria.
 
Si desea conocer más sobre nuestros productos y nuestra empresa, contacte con nosotros.
 
Le esperamos.

línea vertical apoyo gráfico

Si busca una empresa de servicios de alquiler de maquinaria, andamios, puntales, etc., llámenos al 983 230 239

línea vertical apoyo gráfico